Se creía sicario por traer una pistola y al ser detenido resulto ser falsa
La detención de quien dijo llamarse Diego Armando “N” de 33 años de edad tuvo lugar sobre la calle 5 de Mayo, luego de que se reportó a través del C4 Municipal que una persona agresiva se encontraba sobre dicha arteria discutiendo con otra persona, a la que la amenazaba con una presunta arma de fuego.
De inmediato, elementos del Destacamento Centro se trasladaron al lugar logrando ubicar a la persona, al tiempo en que una vez que ésta notó la presencia de los uniformados guardó algo entre su vestimenta.
Los oficiales descendieron rápidamente de la unidad para proceder a realizarle una inspección preventiva, momento en que lo encontraron en poder de un arma de juguete que simulaba ser de fuego.
De acuerdo con el agraviado, la persona había incurrido en amenazarlo con dicho artefacto, mientras que el presunto responsable manifestó que únicamente había abordado a esa persona ya que ésta presuntamente le debía parte de su salario como vigilante del Jardín de los Palacios.
Finalmente, Diego Armando “N” fue trasladado al Ministerio Público de Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica conforme a la investigación correspondiente.
No hay comentarios: