Header Ads

test

Padrastro agredió a su hijastro frente a la policía estatal y fue detenido



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado en los momentos en que daba una brutal golpiza a un menor de edad, quien además sufre convulsiones, el cual requirió ser atendido por paramédicos, cabe hacer mención que a pesar de que fue observado por los oficiales al momento de la agresión, intentó negar en todo momento sus acciones.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:35 horas, cuando elementos de la Policía Estatal que se encontraban en las instalaciones de la dependencia observaron que en la acera de enfrente un sujeto estaba golpeado a otra persona en el piso, por lo cual corrieron para realizar la captura del agresor.

Una vez que fue asegurado, quien dijo llamarse Martín Alfonso, de 36 años de edad, se percataron de que la víctima era Julio César, de 18 años de edad, quien tiene un problema psicomotriz y presentaba algunos golpes en el rostro que le habían generado un sangrado en la boca, por lo que decidieron llevarlos a los dos a las instalaciones de la corporación donde se encontraba un oficial-paramédico, quien le brindó los primeros auxilios.

Sin embargo, cuando le brindaban ayuda, comenzó a sufrir una crisis convulsiva, por lo cual se solicitó el apoyo de una ambulancia cuyos paramédicos consideraron que no requería ser llevado a un hospital.

En ese momento se acercó el propio Secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza a quien Julio César le indicó que su agresor era su padrastro y constantemente lo golpea, sin embargo, Martín Alfonso negó esta situación en todo momento alegando que intentaba abrazarlo porque estaba enojado y luego que se había caído por eso las lesiones en el rostro.

Con estos elementos, el inculpado, el afectado y los oficiales que fueron testigos de las agresiones se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se resolverá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.