Header Ads

test

Familia de la oficial de policía que murió donara órganos

La familia de la oficial María Guadalupe Lazcano Rentería de 24 años de edad, decidió donar sus órganos para dar vida a más personas, se trata del hígado, los riñones y las corneas, los órganos que serán utilizados por otras personas para poder dar una mejor vida. 

Fue el pasado fin de semana cuando, al asistir junto con sus compañeros a un reporte de riña en Pilar Blanco, en un momento de intervención repentina, Lupita resbaló y cayó de la camioneta en la que viajaba como elemento tirador en caso de alguna contingencia mayor; sus compañeros la trasladaron de urgencia a recibir atención médica. Sin embargo, horas después reportaron su fallecimiento.
Mujer reconocida por su gran corazón, voluntad, lealtad, valentía y honestidad, Lupita sabía que enfrentaba una importante misión, dar seguridad a la ciudad. 

En la conciencia de sus compañeros, quienes conocieron su pasión, quedará el compromiso de trabajar juntos por los ideales y sueños de Lupita, además del consejo de una gran mujer:

“Hoy en día la sociedad demanda y exige excelentes servidores públicos, que actúen con legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos, siendo estos los principios de actuación policial indispensables.”

A Lupita le sobrevive una pequeña de siete años, seis hermanos y su padre, este último a quien se le reconoce por la formación de un gran ser humano que hoy se convierte en el ideal de varios elementos de seguridad que día a día salen a dar lo mejor de sí a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.