Lo asesinaron para robarle una pantalla
Este nuevo crimen se registró en la calle Ignacio Zaragoza #114 en la comunidad de Margaritas en el municipio de Jesús María, donde fue localizado el cuerpo sin vida de Sergio Vega Robles 41 años, quien fue cruelmente asesinado, ya que además de ser golpeado brutalmente, fue degollado.
El macabro hallazgo lo hizo su propia madre que vive a un costado de la víctima, quien se preocupó por su hijo ya que tenía un día que no lo veía, al momento de ingresar a la casa vio huellas de sangre por todos lados y en una de las recámaras descubrió a su hijo amarrado de pies y manos, además de que estaba en medio de un charco de sangre.
Inmediatamente salió del domicilio y le avisó a uno de sus hijos, quien dio parte a los cuerpos de emergencia, arribando parámedicos que confirmaron que ya tenía 12 horas de haber fallecido.
Según se logró conocer en el transcurso de la madrugada los responsables ingresaron al inmueble, tras golpearlo, lo amarraron, para finalmente degollarlo, todo por robarle una pantalla.
Por lo pronto el asunto ya está en manos de la Fiscalía General.
Fuente: Código Rojo
No hay comentarios: