No Afecta el Cambio de Placas a Pobres; JGL
El cambio de placas vehiculares es necesario por cuestiones de seguridad y porque el gobierno necesita dinero para obra y servicios públicos que benefician al grueso de la población, ante lo cual el reemplacamiento el próximo año será inevitable.
El diputado Jaime González de León, presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, desestimó el argumento de que el cobro de las láminas afectaría a quienes menos tienen, pues dijo, las familias más necesitadas no poseen un auto.
Advirtió que el gobierno tiene del derecho de cobrar impuestos, derechos y aprovechamientos porque necesita dinero para construir hospitales, escuelas y los servicios que otorga de manera gratuita a la población.
“Todos los ciudadanos tenemos que contribuir de una forma u otra para que el gobierno tenga dinero y pueda realizar obras o prestar servicios en favor de la sociedad, realmente no hay ninguna justificación para que se dejen de cobrar las placas y el argumento ese de que es para apoyar a las familias necesitadas, hay que recordar que las familias más necesitadas vehículo no tienen”, resaltó.
Con información de OEM
No hay comentarios: