Header Ads

test

Mejora Gobierno Municipal Alumbrado Público del Oriente de la Ciudad


Con una inversión superior a los 200 mil pesos, la secretaría de Servicios Públicos realizó trabajos de mantenimiento correctivo en luminarias de las colonias Che Guevera y Cumbres III, al oriente de la ciudad, mientras que al norte se hizo lo propio en la avenida Petróleos Mexicanos, esto con el objetivo de mejorar la iluminación e incrementar la seguridad en las calles, informó el titular de la dependencia, Héctor Eduardo Anaya Pérez.
Señaló, que a través de la dirección de Alumbrado Público, estas labores se llevan a cabo en varios puntos de la ciudad, mejorando el servicio de iluminación en general, lo cual genera también un entorno más seguro.

“Es prioritario para nuestra Alcaldesa Tere Jiménez conservar la calidad en el servicio de alumbrado público, ya que ello proporciona mayor visibilidad por las noches y coadyuva a la seguridad tanto de conductores como de peatones”.

El funcionario indicó, que en lo que se refiere al fraccionamiento Che Guevara se implementaron trabajos en todas sus calles con la instalación de 24 lámparas, 17 balastros, 121 metros de cable y un foto controlador; en tanto que en el fraccionamiento Cumbres III se intervinieron las calles 2, 3, 4, 13, 14, 15, 18 y 19 con la instalación de 31 lámparas, un balastro, 14 acrílicos para sub urbana, dos contactores, dos gabinetes galvanizados y 30 metros de cable.

Asimismo, refirió que en el norte de la ciudad se realizó lo propio sobre la avenida Petróleos Mexicanos, a la altura de la colonia Industrial, instalando ocho arbotantes tipo Atlanta, siete brazos de 1.80 metros y 19 de tres metros de longitud, 17 luminarias, tres faroles anti vandálicos tipo Libra con sus respectivos postes y 587 metros de cable.

Finalmente, el Secretario de Servicios Públicos exhortó a la ciudadanía para reportar cualquier desperfecto en el servicio de alumbrado o acto vandálico que atente contra este equipamiento urbano, comunicándose a los teléfonos 072 o 912 23 33.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.