Header Ads

test

Edwin Luna se casa con su actual pareja Kimberly




Por Mario Ochoa / Tu Ciudad Ags 

Edwin Luna Vocalista de la banda La Trakalosa de Monterrey le pidió matrimonio a su pareja Kimberly, aprovechando que esta lo visitó en el foro de La Academia este domingo pasado.

''Me siento muy contento que haya venido Kimberly y que esté conmigo, además estoy muy feliz por la hermosa hija que tenemos. Desde hace rato tengo muchos nervios, ¿pero te quería decir si te quieres casar conmigo?'', dijo Edwin casi al punto del llanto.

El cantante recibió muchas muestras de apoyo en redes sociales, pero también hay quienes dicen que solo es una estrategia de la televisora para subir los niveles de audiencia, pues estos no han sido los esperados.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.