Nueva Línea de Denuncias de Servicios Públicos Vía Whatsapp
Pone a disposición de la ciudadanía la Secretaría de
Servicios Públicos, una línea de denuncia ciudadana a través de la cual la
dependencia podrá actuar más rápidamente en la atención a reportes
realizados por la ciudadanía lo que mejorará el servicio de limpia, señaló el
titular de la dependencia, Héctor Eduardo Anaya Pérez.
Indicó que, en apego a las políticas públicas implementadas
por la Presidencia Municipal, que encabeza la alcaldesa Tere Jiménez para
eficientar el mecanismo de atención a demandas ciudadanas y aprovechando los
recursos tecnológicos que aportan algunas aplicaciones para equipos móviles de
telefonía, como es el WhatsApp, se pone a disposición de la población el número
449 399 31 85, que permitirá agilizar la atención de quejas y mejorar el
servicio.
“A través de esta vía de comunicación, la ciudadanía podrá
enviarnos foto denuncias de contenedores incendiados, saturados por prestadores
de servicios de recolección particulares, obstruidos por vehículos, ramas o
muebles, depósitos fuera de horario, mala disposición por parte de pepenadores,
entre otros”.
Por su parte, el director de Limpia y Aseo Público, Enrique
Barba López, destacó que dicho número ya se está rotulando en los contenedores,
para que la ciudadanía tenga a la mano la información y en cualquier momento,
pueda desde su celular tomar una foto y enviar el reporte, lo cual, también
permitirá a los trabajadores atender la solicitud a la brevedad.
Finalmente, el funcionario dio a conocer que este
número de atención se encuentra disponible de 8:00 a 18:00 horas todos los días
de la semana.
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