Header Ads

test

Siguen los Robos de Tarjetas en Cajeros Automáticos




Nunca me había pasado esto, pero el día miércoles fui a sacar dinero del cajero de Bancomer que está en José María Chávez, cuando pase al cajero un tipo me dijo que tuviera cuidado porque el cajero se estaba quedando las tarjetas, que limpiara bien el chip, le dije ¿o sea cómo?, en eso me arrebata la tarjeta, según él la limpia con su camisa y me la devuelve, pero me da otra y se va.

En eso meto la tarjeta y me aparece que mi tarjeta tiene reporte de robo. Quise buscar al tipo este pero ya no estaba. Pedí ayuda a los que estaban ahí y otro tipo me dice: “No te preocupes, así me pasó a mí también, tienes que poner tu NIP rápido porque si no se va a bloquear y se va a quedar tu tarjeta”.

Obviamente en ese momento estaba toda nerviosa y preocupada, pero no le puse el NIP, el tipo más insistente me volvió a decir que lo pusiera y que lo pusiera rápido.

Gracias a que estaba un niño que era hijo del gerente ahí, le avisó y cuando salió el otro tipo se echó a correr.

Enseguida desde la aplicación reporte mi tarjeta y tuve suerte de que no pudieran robarse nada.

Pero creo que a cualquiera le puede pasar y hay que andarse con cuidado. Por eso te lo comento a ti, para prevenir a la gente y que por lo menos sepan cómo se las gastan.

FAR

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.