Fiscalía General del Estado Catea Casa Encontrando Drogas y Armas
La Fiscalía General del Estado, a través del personal de la Policía Ministerial, asestó un duro golpe al tráfico de droga, al asegurar 50 kilos de marihuana, así como dosis de droga “crystal” y cocaína, además de un arma de fuego, durante el cateo registrado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Fueron varios operativos encubiertos los que agentes ministeriales llevaron a cabo en el domicilio ubicado en la calle Rodolfo Rodarte, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y una vez que confirmaron que en dicho lugar se comercializaban todo tipo de enervantes, solicitaron una orden de cateo a un Juez penal y una vez otorgada, procedieron a llevarla cabo.
Desde hace varios días, integrantes de la policía investigadora de la Fiscalía, llevaba a cabo un trabajo de inteligencia y campo, tras los reportes anónimos recibidos respecto a la ubicación de un domicilio en el mencionado fraccionamiento, en el que se comercializaban diferentes tipos de droga a todas horas del día, principalmente en las noches.
Varias unidades y elementos ministeriales se ubicaron en lugres estratégicos para evitar que pudiera registrarse algún tipo de fuga, si es que hubiera personas en el interior del inmueble que iban a catear.
Finalmente, un grupo de agentes ministeriales, así como personal de Servicios Periciales ingresaron al inmueble, encabezados por un Agente del Ministerio Público y aseguraron un total de 50 kilos de marihuana que se encontraban distribuidos en varios costales, así como importante cantidad de “crystal”, cocaína y un arma de fuego.
Durante el operativo no hubo personas detenidas pero los agentes investigadores ya cuentan con datos importantes de las personas que pernoctan en dicho inmueble y extraoficialmente se logró conocer que se trata de potenciales distribuidores de droga.
No hay comentarios: