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Mejorará la Atención Ciudadana el Gobierno Municipal

La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, se dijo preocupada por mejorar la atención ciudadana en la realización de trámites, para ello señaló que se realiza un diagnóstico en torno a la operación del actual Centro de Atención, en el que los aguascalentenses pueden reportar servicios, fallas en los mismos, realizar peticiones, denuncias ciudadanas sobre alguna dependencia o requerimientos sociales.





Tere Jiménez señaló que se busca fortalecer la operación de mecanismos digitales, que permitan que los trámites sean más rápidos, y a través de la conformación de lo que será ventanilla única, los aguascalentenses puedan realizar sus gestiones sin la necesidad de recurrir a varias dependencias para lograrlo.
La Alcaldesa dijo que la ciudadanía muchas veces tiene que pasar un tiempo considerable en la realización de alguna gestión, por lo que se requiere la reorganización del Centro de Atención y fortalecimiento de la línea telefónica 072, pues la ciudad se encuentra en constante crecimiento y es urgente trabajar en eficientar la operación de los gobiernos, para satisfacer la demanda que existe en servicios.

La Presidenta Municipal añadió que para lograr la consolidación de ambos servicios se requiere trabajar de la mano con el Cabildo capitalino, que sería el organismo encargado de dar el visto bueno a las modificaciones que se realizarían para restructuración de estos servicios ciudadanos.

Reiteró que en el mecanismo de mejora no se contempla engrosar la burocracia, sino trabajar con los mismos recursos, pero optimizándolos pues la situación económica actual en nuestro país obliga a las administraciones a eficientar sus servicios con recursos limitados.

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